Fandom

Wiki Dragon City

Hábitats/Ancestrales

< Hábitats

1.031páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

ACTUALIZACIÓN 1/7/2016: Ahora el costo de los hábitats es progresivo, y varía con el número de hábitats que se tenga del elemento; aunque sólo hay dos costos progresivos para los hábitats ancestrales.

  Elemento Nivel.png XP.png Máximo de Dragones Máximo Barra de Oro Mini.png Amigos - Tiempo Barra de Oro Mini.png Costo del primer hábitat comprado Barra de Oro Mini.png Costo del segundo hábitat en adelante Barra de Oro Mini.png Precio-Mejora
Hábitat
Belleza
Llena los hábitats de los dragones que obtengas del cruce en el mundo ancestral. La vida es bella en este hábitat. Todos los dragones que viven aquí tienen gracia y encanto. ¡Dales la bienvenida a tu isla!
Belleza 27 230 2 65K Horas 750K 1.5M N/A
Habitat
Magia
Llena los hábitats de los dragones que obtengas del cruce en el mundo ancestral. El hábitat magia es un lugar donde nada es imposible. Encuentra a los dragones magia, saben todos los trucos. ¡Bibbidi Bobbidi Boo!
Magia 27 230 2 55K Horas 850K 1.7M N/A
Hábitat
Caos
Llena los hábitats de los dragones que obtengas del cruce en el mundo ancestral. Cada uno de los dragones caos tiene una historia malvada.  Son bastante peligrosos; ¡por esto que están todos encerrados en el hábitat caos!
Caos 27 230 2 60K Horas 900K 1.8M N/A
Habitat
Feliz
Llena los hábitats de los dragones que obtengas del cruce en el mundo ancestral. Ven a este hábitat y diviértete con los dragones que viven aquí. También sirven los mejores snacks.
Feliz 27 230 2 65K Horas 1M 2M N/A
Hábitat
Sueño
Llena los hábitats de los dragones que obtengas del cruce en el mundo ancestral.Debes haber visto a los dragones sueño millones de veces mientras duermes. ¡Ahora están aquí, en tus islas!
Sueño 27 230 2 70K Horas 1.2M 2.4M N/A
Habitat
Alma
Llena los hábitats de los dragones que obtengas del cruce en el mundo ancestral. El hábitat alma es un espacio para dragones heroicos. Científicos, estrategas, artistas y aventureros. ¡Son todos bienvenidos!
Alma 27 230 2 90K Horas 1.4M 2.8M N/A

Wiki al azar