Wikia

Wiki Dragon City

Elementos

Discusión0
695páginas en el wiki

Introducción

Los elementos son lo que define a cada dragón, es en lo que se basa sus fortalezas y debilidades.

Hay un total de doce elementos básicos, también hay uno adicional que puede ser considerado el más común ya que todos los dragones lo poseen que es el físico. En total son 13.

Los elementos básicos son los más comunes ya que casi todos los dragones los poseen, estos son:

Tierra, Fuego, Mar, Natura, Eléctrico, Hielo, Metal, Oscuro, Luz, Bélico, Puro y Leyenda.

Los dragones con estos elemento pueden ser apareados entre sí, formando los llamados híbridos.

Existen dos clases de dragones híbridos, los híbridos normales, que se obtienen apareando cualquier dragón y los híbridos raros. Los híbridos raros son dragones cuyos elementos son opuestos y solo pueden ser obtenidos al aparear híbridos normales que tengan esos elementos.

Los elementos opuestos son elementos que no permiten cruzarse con otro elemento en especifico y estos son:

Terra<==>Metal

Fuego<==>Hielo

Mar<==>Guerra

Natura<==>Eléctrico

Oscuro<==>Luz

Elementos Especiales

Son la versión especial de los símbolos elementales.

Elemento Egipcio Símbolo Egipcio.png

Es la versión especial del elemento Eléctrico, es el primer elemento especial, no existen ataques de este elemento, solo 3 dragones portan este elemento.

Elemento Infierno Símbolo Mazmorra.png

Es la versión especial del elemento Oscuro, es el segundo elemento especial, no existen ataques de este elemento, solo 2 dragones portan este elemento.

Elemento Atlantis Símbolo Olimpo.png

Es la versión especial del elemento Mar, es el tercer elemento especial, no existen ataques de este elemento, solo 3 dragones portan este elemento. 

Elemento Vikingo Símbolo Vikingo.png

Es la versión especial del elemento Fuego, es el cuarto elemento especial, no existen ataques de este elemento, solo 3 dragones portan este elemento. 

Elemento Azteca Símbolo Azteca.png

Es la versión especial del elemento Natura, es el quinto elemento especial, no existen ataques de este elemento, solo 3 dragones portan este elemento.

Usos en combates

Los elementos tienen gran importancia a la hora de los combates ya que cada uno es único y tiene distintos efectos sobre los demás. Existen dragones híbridos que poseen ataques elementales que no corresponden a su elemento o que solo tienen un solo elemento disponible para atacar, las razones por las que esto ocurre son desconocidas. Como se ve representado en la tabla de abajo:

Elemento Alto (2x) Bajo (0.5x) Sin Efecto
Atacando con TerraNaturaOscuro TerraMetal Mar
Atacando con FuegoMarHielo TerraFuego Metal
Atacando con MarFuegoEléctricoGuerra Mar Hielo
Atacando con NaturaOscuroLuz MarNatura Guerra
Atacando con EléctricoFuegoMetal EléctricoOscuro Terra
Atacando con HieloNaturaGuerra HieloLuz Oscuro
Atacando con MetalTerraHielo FuegoMetal Eléctrico
Atacando con OscuroMetalLuz HieloOscuro N/A
Atacando con LuzOscuroEléctrico NaturaLuz Fuego
Atacando con GuerraTerraMar EléctricoGuerra Hielo
Atacando con LeyendaLeyenda N/A N/A
Atacando con PuroN/A Puro N/A
Atacando con LuchaN/A Leyenda N/A

Comienza un tema Hilos del foro sobre Elementos

  • y el elemento antiguo

    11 mensajes
    • a mi tambien me pasa lo del dragon anciano ayudenme porfavor
    • Ese dragon todavia lo lo han sacado so hackers y ya ! no ha salido.Y el elemento magico y anciano lo dudo mucho :s vean aun no han salido!!! ...
  • el dragon mago

    • En el Bonus diario Nivelación del Dragón Mago Batalla Al atacar, el elemento Tierra causa el doble de daño a los elementos Natura y Oscu...

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio