Wikia

Wiki Dragon City

Combate de Dragones

Discusión0
556páginas en el wiki

En Dragon City es posible, entre otras cosas, hacer combatir a los dragones, por lo cual es muy útil subirlos de nivel. Además, sirve para ganar gemas. Los combates se pueden realizar en el Estadio o en la Liga PvP.

Pelea de dos Dragones Puros.
FatoteAñadida por Fatote

Efecto de Ataques en los Dragones

Dependiendo de los elementos que tengan, ciertos dragones recibirán un determinado efecto de algunos ataques (que se detallan más abajo). En general, los ataques del elemento "lucha" aplicarán su daño base en la mayoría de los dragones, con la excepción de los legendarios.

  • Un ataque resulta crítico cuando le causa aproximadamente el doble de daño base a un dragón determinado.
Crítico.png
Allan Jared MLAñadida por Allan Jared ML

  • Cuando un ataque no realiza daño en absoluto al dragón oponente, este no tiene ningún efecto.

Sin efecto.png

  • Se habla de un ataque débil cuando causa aproximadamente la mitad de daño al dragón objetivo.

Débil.png

  • Por último, cuando el elemento del ataque no está en las fortalezas ni debilidades del dragón oponente, el daño aplicado es normal. Con este tipo de efecto los ataques elementales hacen más daño que los físicos.

Normal.png

Resumen de Fortalezas y Debilidades según su Elemento

Fortalezas y debilidades de Dragon City.png

Estrellas

Las Estrellas se obtienen cuando un dragón derrota una determinada cantidad de dragones en el Estadio o Liga PvP, las estrellas ayudan a que un dragón sea mas poderoso y que sus ataques tengan mas efecto contra dragones de igual o mayor nivel, también dan una pequeña cantidad de vida extra al dragón que las obtiene. Abajo se muestra una tabla que indica: el tipo de estrella, la cantidad de dragones que hay que derrotar para obtener dicha estrella y el porcentaje de bono de poder que da cada estrella.

Estrellas Dragones a Derrotar Bono en Ataque y Vida
Estrella de Bronce ☆ 5 5%
Estrella de Bronce ☆☆ 15 10%
Estrella de Bronce ☆☆☆ 35 15%
Estrella de Plata ☆ 60 20%
Estrella de Plata ☆☆ 90 25%
Estrella de Plata ☆☆☆ 120 30%
Estrella de Oro ☆ 160 35%
Estrella de Oro ☆☆ 200 40%
Estrella de Oro ☆☆☆ 250 45%
Estrella de Oro
Estrella de Plata
Estrella de Bronce

Puntos de Daño

Categoría 1

Categoría 2

Categoría 3

Categoría 4

Categoría 5

Comienza un tema Hilos del foro sobre Combate de Dragones

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio