Fandom

Wiki Dragon City

Caza del Tesoro

1.031páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información de los dragones

Objetos

Rainbows:  Este es de lo más fáciles. Basta con recolectar oro de nuestros hábitats. Si se les dificulta esperen a que este casi o lleno un hábitat, mientras más capacidad de oro tiene mejor.
Arco iris.jpg

Clovers: El más fácil de todos. Hay que hacer click debajo de la imagen cada 24 horas, si son activos no tendrán problemas con este objeto.
Inten Clovers Dragon City-1-.jpg

Magic Rings: Deben gastar todo su oro en este objeto. Mientras más vamos teniendo semillas, más caras vamos a tener que usar. IMPORTANTE: Hay un bug el cual también podemos obtenerlos, si hacemos click en las granjas que están al 100% en el Combat World de otros jugadores.

Añillo magico.jpg

Magic Balls: Para obtenerlo hay que ganar combates en el Combat World, es importante jugar los 3 combates tanto como sea posible (a la mañana, tarde y noche) a diferencia del evento de navidad, no aparece un mensaje de que ganamos uno, tenemos que mirar la isla del tesoro la cantidad que tenemos.
Bola magica.jpg

Horse shoes: Este puede ser difícil. Hay que criar dragones y lo obtenemos cuando hacemos click en el corazón, recomiendo que junten dragones especiales o híbridos raros. Hagan tantas combinaciones distintas como puedan, pero no junten dragones para obtener huevos de mas de 16 horas.
Herraduras.jpg

Pots of gold: Tienes que enviarle solicitudes a tus amigos dentro del juego. Solo tienen que aceptarlo para obtenerlo.
Cosa magica.jpg

Lo bueno que objetos como Clovers y Pots of gold que son fáciles de obtener, su costo es de 8 gemas, gracias a eso objetos más difíciles como Magic Rings y Magic Balls cuestan 5 gemas.

Compra con 1 HC

Además de la posibilidad de comprar los objetos uno a uno por HC, existe la posibilidad de comprar todos lo items por un cierto número de HCS, que resulta más barato que comprar los objetos uno por uno. Sin embargo la cantidad de HCS que piden es baja.
Archivo:Bosque Profundo 3.png
Reina 3.png
Futbolista 3.png
6108 496095157099495 627279974 n-1-.png

Comienza un tema Hilos del foro sobre Caza del Tesoro

  • Ayuda del evento

    2 mensajes
    • Hola gente lml pues wiki dragon quisiera saber mas de este evento de que trata o como esta la onda jejeje espero me ayuden C:
  • dragon city

    4 mensajes
    • xD dragon city wikia no son los encargados del juego ellos solo dan la informacion sobre eventos dragones y cosas asi ellos no son Social Point
    • No me digas ._.

Wiki al azar